Home Otros Tecnología ¿Qué pasa con el cable submarino?
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

¿Qué pasa con el cable submarino?

Correo Imprimir PDF

El gobernador Pedro Gallardo Forbes convocó al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintics), la empresa Energía Integral Andina y a los operadores locales, a una reunión el próximo viernes 18 de marzo con el propósito de garantizar el acceso masivo al Cable Submarino para los habitantes de las islas.

El mandatario dijo que con esta reunión busca sentar a los actores involucrados en el proceso de implementación del servicio de transmisión de datos  (Internet) en el Departamento Archipiélago, con el fin de encaminar el proyecto de conectividad hacia su objetivo primario: el acceso al uso de las tecnologías para todos los habitantes del archipiélago.

Por parte del Ministerio se espera la visita del gerente de Compartel, Guillermo Cruz; el coordinador de Operaciones, Luís Fernando Lozano y el supervisor del proyecto del Cable Submarino, Carlos Gabriel Gutiérrez.

Una reunión similar fue convocada por la Asamblea Departamental tras una iniciativa presentada por el diputado Fernando Cañón Flórez.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02