Home Judicial Judicial Capturado con una pistola 9 milímetros en New Guinee
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CELIS3

Capturado con una pistola 9 milímetros en New Guinee

Correo Imprimir PDF

PISTOLA3

Este lunes el comandante de la Policía, coronel Jorge Urquijo Sandoval, se refirió a algunos hechos ocurridos durante el fin de semana destacando que no revistieron mayor gravedad, aun cuando se conmemoraron las fiestas patronales de San Andrés. Un arma de fuego incautada y un accidente de tránsito, fueron los hechos más relevantes.

El alto oficial de la Policía dijo que se capturó a un ciudadano en el sector de New Guinee, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros con un cargador con capacidad para 16 cartuchos. El detenido tendrá que responder por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y también por lesiones personales.

Según el boletín oficial, durante el procedimiento policial vecinos del sector arrebataron la motocicleta donde se movilizaban el capturado y otro hombre; y que intentaron proteger al capturado, arremetiendo contra los uniformados con golpes y arrojando elementos contundentes. Por lo cual, unidades adscritas al Grupo de Reacción Policial intervinieron para restablecer el orden y conducir al indiciado.

El coronel Urquijo Sandoval, lamentó la actitud de algunos ciudadanos del sector quienes intentaron impedir el procedimiento policial y recordó que la Policía Nacional volcará todas sus capacidades con el fin de capturar a todo a quien se le encuentre en su poder armas de fuego.

“Nuestro compromiso está enfocado en liderar acciones operativas y preventivas para velar por el derecho sagrado de la vida y no permitiremos que se obstruya los procedimientos legítimos que como institución policial nos corresponde”, afirmó el comandante.

Accidente en San Luis

Urquijo Sandoval informó también que se produjo un accidente de tránsito en inmediaciones de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe, donde resultaron lesionadas cuatro personas presuntamente en estado de alicoramiento. Una de ellas presentó fractura en sus extremidades inferiores, pero se encuentra fuera de peligro de acuerdo al parte médico.

“Ese fue el único incidente de consideración que se presentó el viernes, en marco de las fiestas de San Andrés. Nuestros uniformados atendieron el llamado donde se estaban presentando algunas discordias; pero luego de motivar al diálogo entre las personas, éstas se resolvieron sin mayores inconvenientes”, concluyó Urquijo Sandoval.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 03 de Diciembre de 2018 18:02 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

EI.149

WI.171

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1213

PELICANO