Home Otros Salud La ambulancia aeromédica realizó su octavo traslado
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

La ambulancia aeromédica realizó su octavo traslado

Correo Imprimir PDF

AVION.MEDICALIZADO6

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) trasladó en la ruta Providencia – San Andrés a un hombre de 56 años que requería atención médica especializada en el Clarence Lynd Newball Memorial Hospital, al presentar dificultad respiratoria.

El paciente fue entregado en condiciones estables a la entidad hospitalaria acompañado de un familiar responsable; durante el traslado contó con la vigilancia constante de la tripulación medicamente capacitada en ejecutar este tipo de operaciones aéreas.

El requerimiento, como es habitual, fue atendido por el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la FAC, encargado de coordinar los trámites administrativos necesarios para efectuar este tipo de requerimientos que solicitan las empresas prestadoras de servicios de salud.

El presente traslado aeromédico es el octavo que ha realizado el avión Cavarán FAC 5075, desde su llegada a San Andrés el pasado 8 de agosto del presente año, el cual llegó a la isla con la misión de cuidar la vida de los colombianos que habitan en el territorio insular de Colombia.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO