Home Judicial Judicial Riña en discoteca de San Luis deja como saldo un muerto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CELIS3

Riña en discoteca de San Luis deja como saldo un muerto

Correo Imprimir PDF

JORGE.URQUIJO11

Este lunes el comandante de la Policía, coronel Jorge Urquijo Sandoval, dio a conocer varios hechos que se presentaron durante el fin de semana. Un muerto y un herido tras una fuerte riña y numerosos comparendos por embriaguez, fueron parte del balance dado por el alto oficial.

Urquijo Sandoval dijo que en la madrugada de este lunes 26 de noviembre, se presentó un hecho de intolerancia en una discoteca en el kilómetro 20 de la vía San Luis. Allí se produjo una riña y uno de los implicados accionó un arma de fuego, quedando gravemente herido Jerónimo Ellis Beleño (27), quien fue conducido al hospital pero minutos más tarde perdió la vida.

En los mismos hechos también resultó herido Nilson García Ospino (31), quien se encuentra estable según el dictamen de los galenos.

“El agresor está plenamente identificado y en este momento personal de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía, adelantan los trámites correspondientes para expedir la orden de captura respectiva. También se está adelantando el procedimiento administrativo ante las autoridades departamentales, para solicitar el cierre definitivo del establecimiento donde se produjeron los hechos”, explicó el comandante.

El coronel de la Policía también informó que unidades de la institución en el aeropuerto, en coordinación con la Oficina de Control, Circulación y Residencia (Occre) y Migración Colombia, se logró la captura de Verónica Hernández Gutiérrez (32), natural de Venezuela, por el presunto delito de falsedad material en documento público. La capturada había arribado a la isla en un vuelo desde Cartagena el pasado sábado, portando una cédula de ciudadanía colombiana falsa.

Operativos en las vías

El domingo resultó lesionado en el Sector del Cove, Andy Bayuelo Barrios (23). Cuando llegaron los uniformados, el joven fue conducido al hospital departamental y según el parte médico, presentó politraumatismos y heridas en el rostro, pero su estado es estable.

Finalmente, Urquijo Sandoval indicó que se aplicaron 18 comparendos por incumplimiento al Código Nacional de Tránsito por casos de positivo para embriaguez; además de la inmovilización de 13 motocicletas.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 27 de Noviembre de 2018 08:35 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

EI.149

WI.171

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1213

PELICANO