Home Deporte Basquetbol Island Warriors le sacó el triunfo del bolsillo a Titanes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Island Warriors le sacó el triunfo del bolsillo a Titanes

Correo Imprimir PDF


La imagen puede contener: 20 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

El coliseo Elías Chegwin de Barranquilla fue otra vez testigo de un vibrante compromiso digno de una final. El quinteto Island Warrios derrotó a Titanes por marcador de 84-87 y parciales de 36-14, 55-35, 72-54 y 84-87 trasladando el último partido de la serie a San Andrés.

El partido para desempatar la serie 2-2 será el próximo miércoles 28 de noviembre a las 9:00 de la noche en el coliseo de Gennie Bay.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, calzado y cancha de básquet

Desde el Jump Ball inicial el quinteto local salió por la victoria manejando de manera ordenada  defensa y ataque con la dupla norteamericana Michael Sneed y Xavier Robertson, quienes marcaron la diferencia encestando puntos importantes para dejar el primer cuarto a su favor 36-14.

En el segundo, Titanes se mantuvo ordenado y supo repeler las intenciones de los Warriors por descontar puntos, lo que dejó como protagonista de este segundo tiempo a Tory Jones, quien con sus tripletas dejaba sin opción a los isleños de bajar la diferencia 55-35 a favor de los locales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

El tercer periodo mostró el dominio por parte de Titanes quien no descuidaba la marca y seguía muy efectivo en sus lanzamientos, para finalizar con el score a su favor por marcador de 72-54.

Los dirigidos por Víctor Hooker consientes que no existía un mañana y con ese marcador en contra, salió a buscar los puntos que le dieran la victoria, logrando acumular a jugadores importantes para Titanes que al final tuvieron que abandonar el maderamen, logrando reducir la ventaja a cinco puntos cuando el cronómetro indicaba que restaban 2 minutos de juego.

La imagen puede contener: 32 personas, personas sonriendo, multitud

Esta situación –que no podía creer el público barranquillero– a escasos 60 segundos de juegos propició que los isleños que estaban por debajo del marcador 84-83 se impusieran 84-87 dejaran mudo el coliseo Elías Chegwin.

 


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

ARTE.ARLINGTON

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1017

PELICANO

SOPESA.5