Home Política Política Se posesionó nuevo secretario de Servicios Públicos y Ambiente
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Se posesionó nuevo secretario de Servicios Públicos y Ambiente

Correo Imprimir PDF

POSESION.JOHAN.MANCILLA

Este martes fue nombrado el nuevo secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente por el gobernador (e) de las islas, contralmirante Juan Francisco Herrera; se trata del ingeniero ambiental y sanitario, Johan Mancilla Fayllace. Reemplaza en el cargo a Paola Vélez Sosa.

El nuevo jefe de la cartera, es egresado de la Universidad del Magdalena y actualmente es candidato a la maestría en Tecnologías de la Información Geográfica de la Universidad de Manizales.

En su hoja de vida se resalta su trabajo en el Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente de Santa Marta; en la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago (Coralina); y en la propia Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en esta misma dependencia.

Cargos en los que adquirió amplia experiencia en temas ambientales, gracias a su trabajo de campo y vasto conocimiento sobre el medio ambiente, fauna y flora del archipiélago.

“Al analizar la hoja de vida de Johan, quien provenía de Coralina y ha hecho estudios importantes en los temas ambientales, consideramos que es una persona que puede darnos un valor agregado y esperamos que, con su juventud, ánimo y espíritu, pueda lograr los resultados que esperamos en la Gobernación”, comentó el gobernador (e).

Por su parte, Mancilla Fayllace aseguró que el trabajo articulado con otras dependencias será fundamental para desarrollar su labor, pues cada secretaría se interconecta con otras, y el objetivo es afianzar esa comunicación para garantizar un excelente servicio a la comunidad.

“Es un reto que asumo bajo la directriz del señor gobernador. Afortunadamente, se cuenta con un grupo humano idóneo para cada una de las actividades que vamos a desarrollar en la Secretaría. La idea es cumplir las metas y objetivos propuestos en el plan de desarrollo y trabajar los puntos álgidos como son: residuos, servicios públicos, limpieza de playas y el Punto Verde”, aseguró el secretario.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 20 de Noviembre de 2018 17:30 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.179.1

ELISLENO.157

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.5

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT6

CINE.0814

PELICANO