Home Otros Salud Novedosas terapias se aplican en el Hospital Departamental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Novedosas terapias se aplican en el Hospital Departamental

Correo Imprimir PDF

POLISOMNOGRAFIA

Con la finalidad de brindar un mejor servicio en la atención de los usuarios de salud del Departamento, el Hospital Departamental trasladó a la isla nuevos especialistas que por estos días –del 17 al 22 de noviembre– estarán atendiendo a pacientes en los servicios de Polisomnografía, Neuropsicología y Electro-encefalograma.

La Polisomnografía es el estudio del sueño y por primera vez llega a la isla para ayudar a pacientes que sufren de insomnio, y así identificar las causales de dicha alteración; igualmente la Neuropsicología llega buscando por el campo psicológico ayudar en el proceso de recuperación de pacientes. Por último, por medio de la Electroencefalogía se atenderán a pacientes con patologías de epilepsia y sus componentes.

"Hemos estado trabajando de la mano con la Secretaría de Salud para mejorar la atención de los usuarios de la Salud del Departamento, con esto reduciremos las remisiones al interior del país a pacientes que en muchos de los casos no tienen familiares en las ciudades donde son trasladados". informó Ramiro Roldan, gerente del Hospital Departamental


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.172

EI.149

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT4

CINE.2512

PELICANO