Home Otros Actualidad Dimar culminó mantenimiento de boyas en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Dimar culminó mantenimiento de boyas en San Andrés

Correo Imprimir PDF

MANTENIMIENTO.BOYAS

La Dirección General Marítima (Dimar) terminó con el mantenimiento de ayudas a la navegación en la isla, como entidad responsable de la instalación y control de boyas y similares en aguas colombianas.

A través del Grupo de Señalización Marítima del Caribe de Dimar, realizó durante 26 días el cambio de baterías a las 36 boyas localizadas en los canales de acceso a los puertos de San Andrés y de Providencia, a bordo del buque oceanográfico ARC ‘Malpelo’.

Asimismo, se instalaron dos boyas de amarre en el puerto de San Andrés, la número 11 en el canal de Providencia, además de cambio de baterías y linternas de los faros Punta Evans Cove Verde, Cove Rojo y Low Cay.

MANTENIMIENTO.BOYAS2

Estos trabajos fueron realizados para garantizar la seguridad en la navegación, el desarrollo de las operaciones portuarias, marítimas, náuticas, la protección del medio marino y la seguridad de la vida humana en el mar, en aguas del Caribe colombiano.

Durante el periodo de navegación en el ARC ‘Malpelo’, Dimar también brindó apoyo al Servicio Geológico Colombiano con la instalación de sismógrafos a lo largo de las islas cayos, lo cual permitirá registrar la intensidad y duración de los temblores provocados por el movimiento de las placas tectónicas, concluyó el boletín de la entidad.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.148

WI.170

WI.170.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BONO.PRESIDENT

JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1411

PELICANO