Home Otros Actualidad Plan Archipiélago: concluyeron reuniones de evaluación a obras
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Plan Archipiélago: concluyeron reuniones de evaluación a obras

Correo Imprimir PDF

EVALUACION.OBRAS

Tras dos días de intenso trabajo de campo, liderado por el gobernador (e) Juan Herrera Leal; funcionarios de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Findeter, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y secretarios de despacho, concluyeron las mesas de trabajo para evaluar el avance y funcionamiento de las obras de mejoramiento integral de barrios que se adelantan en el Departamento.

De acuerdo con el boletín de la Gobernación, en las mesas técnicas de trabajo se abordaron los compromisos de la Administración Departamental y las entidades para la ejecución y finalización de las obras en marco del Plan Archipiélago, para que sean entregadas a la comunidad lo más pronto posible.

EVALUACION.OBRAS5

Dentro de los análisis se realizó un recorrido por los distintos sectores donde se vienen desarrollando las distintas obras y proyectos de infraestructura como el Centro Cultural de Simpson Well, el Centro de Eventos de Big Gough, Centro de Humanístico y Logístico, viviendas rurales de interés social, la nueva sede del Instituto Bolivariano, las plantas desalinizadoras de 25 y 50 litros, el alcantarillado sanitario del Distrito Cuatro, la Casa de Cultura de North End y los andenes de la vía a San Luis.

El coordinador del programa, Mauricio Arias Arango, dijo que “la idea de las mesas de trabajo y del recorrido son para verificar el funcionamiento y el estado de las obras de mejoramiento que se adelantan en varios barrios de la isla y que benefician a gran parte de la comunidad de esos sectores”.

EVALUACION.OBRAS4

Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Ninosthka Hudgson Hernández, manifestó su satisfacción por el resultado de las mesas temáticas. “El recorrido fue exitoso, las obras van muy bien y esperamos que antes del finalizar el año, sean entregados el Centro Cultural de Simpson Well, el Centro de Eventos de Big Gough y el Centro Humanístico y Logístico”, concluyó.

Igualmente, en Simpson Well, Bight segunda etapa y Barker Bight, se viene construyendo un centro cultural con cancha múltiple y pista atlética. En San Luis, sectores de Ocassion Call y Hophie, está en marcha un centro cultural, una cancha múltiple, mirador y andenes en la vía principal.

EVALUACION.OBRAS2


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.148

WI.170

WI.170.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BONO.PRESIDENT

JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1411

PELICANO