Home Ambiental Ambiental Continúa siembra masiva de árboles frutales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Continúa siembra masiva de árboles frutales

Correo Imprimir PDF

CORALINA.SUELO

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago (Coralina), con el equipo técnico de la subdirección de Gestión Ambiental y en convenio con el Jardín Botánico de la Universidad Nacional de Colombia, sede Caribe, avanzan en su programa de siembra masiva de árboles en varias zonas de San Andrés.

Según la información de Coralina, en este último trimestre del año serán sembrados un poco más de mil árboles, que previamente cumplieron su etapa de crecimiento en viveros de habitantes raizales del sector rural de la isla.

Estas siembras se sumarán a otros dos mil árboles sembrados en el primer semestre de este año, con los que se busca proteger las cuencas hídricas y de paso, tener árboles frutales para el pan coger de las comunidades isleñas.

A esta siembra se vienen sumando propietarios de predios, quienes solicitan arborizar sus espacios apoyando en la acción en el Departamento.

Por último el programa ‘Ombligando Seaflower’ de Coralina, busca que por cada niño que nace en la isla, estos contribuyan a la reforestación sembrando un árbol con su ombligo umbilical, el cual será adoptado por el infante hasta que dé frutos en su edad madura.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.148

WI.170

WI.170.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BONO.PRESIDENT

JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1411

PELICANO