Home Judicial Judicial “Capturados tenían orden judicial”: Policía
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CELIS3

“Capturados tenían orden judicial”: Policía

Correo Imprimir PDF

CAPTURA.ARCHIVO

Este 10 de octubre se produjeron dos capturas por requerimiento judicial en San Andrés, en el despliegue del Plan de Choque 100 días, ‘El que la hace la paga, seguridad con legalidad’.

Así lo informó el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante del Departamento de Policía, explicando que mediante actividades de registro, control y verificación de antecedentes, se logró la captura de dos hombres que presentaban requerimiento vigente por la autoridad judicial.

El primero, Jhon Pérez Murillo, fue capturado en el sector de Cartagena Alegre y era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas de San Andrés, por el delito de hurto calificado y agravado.

La segunda captura tuvo lugar en Back Road, cuando se confrontó el número de cédula del ciudadano Víctor Carrasquilla, quien deberá comparecer ante el Juzgado Segundo de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, por el delito de porte y tráfico de munición y armas de fuego.

“Toda la capacidad institucional está volcada a través de las especialidades y modalidades del servicio de Policía con el fin de aportar con contundencia a los compromisos enmarcados en el plan de choque. Seguiremos sumando esfuerzos para entregar más resultados a la comunidad de las islas”, finalizó el coronel Urquijo Sandoval.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

EI.149

WI.171

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1213

PELICANO