Home Judicial Judicial Capturado alias ‘Pollito’, sindicado de los hechos en Zotas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Capturado alias ‘Pollito’, sindicado de los hechos en Zotas

Correo Imprimir PDF

JORGE.URQUIJO8

Este lunes, el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante del Comando Departamental de Policía informó, además de otros operativos del fin de semana, sobre la captura de Jhonny Angulo Blanco, presunto homicida de Derrrick Forbes Livingston, hechos ocurridos en febrero de este año en el sector de Zotas.

De acuerdo con el comandante, Angulo Blanco –alias ‘Pollito’–, fue capturado el 7 de octubre en Zotas y era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. El ciudadano cuenta con más de seis anotaciones por diferentes delitos, y se presume su participación en los hechos donde resultaron heridos dos policiales el pasado 12 de agosto en ese mismo sector.

Estrategia ‘El que la hace la paga’.

CAPTURADOS13

En marco del Plan de Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, ‘Seguridad con legalidad', personal policial dispuesto en el aeropuerto Internacional logró la incautación de 1.792 gramos de marihuana.

La droga era transportada por Derick Hogis Ávila y Julio Martínez Camargo, quienes la portaban adherida a su cuerpo y arribaron a San Andrés en un vuelo procedente de la ciudad de Cartagena.

Urquijo Sandoval también dijo que se derribó otra estructura empleada para el consumo y venta de alucinógenos, ubicada en los predios de la Casa de la Cultura de North End, contigua al muelle Tonino’s Marina.

CASA.CULTURA

Con respecto a la aplicación del decreto que dosis mínima, el coronel comentó que se han implementado actividades en lugares abiertos al público para regular el consumo de estupefacientes y que a la fecha se han impuesto 25 comparendos por la violación a esta norma.

Finalmente, Urquijo Sandoval informó que uniformados se trasladaron al sector del Cliff para realizar labores de patrullaje, registro y control a personas, pero que fueron agredidos con objetos contundentes por parte de ciudadanos que se encontraban en el sector.

“En este procedimiento se aprehendió a un menor de 17 años quien causó herida abierta a la altura de la cabeza con objeto contundente, a uno de los uniformados que se encontraba en el lugar y tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público”, concluyó el comandante dela Policía.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 08 de Octubre de 2018 13:55 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W147

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT

CINE.1710

PELICANO