Home Judicial Judicial Más de dos mil gramos de droga confiscados en el aeropuerto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CELIS3

Más de dos mil gramos de droga confiscados en el aeropuerto

Correo Imprimir PDF

MARIHUANA.AERO

Este miércoles, uniformados de la Policía Aeropuerto capturaron a una joven que intentaba ingresar en su equipaje 2.020 gramos de marihuana a la isla. La ayuda de una guía canina fue fundamental para este hallazgo.

De acuerdo con el boletín de la Policía, en el filtro de llegadas nacionales la canina ‘Gella’ logró percibir una sustancia en el equipaje de una ciudadana procedente de Cartagena, por lo que los policiales procedieron al registro de sus elementos, encontrando dos paquetes con marihuana en su interior.

PERRO.MARIHUANA

La capturada responde al nombre de Natalia Suárez Portela (19), quien fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El comandante del Departamento de Policía, coronel Jorge Urquijo Sandoval, recordó que se encuentra habilitada la línea gratuita nacional 167, en la que los ciudadanos pueden hacer sus denuncias sobre lugares dedicados al tráfico y consumo de alucinógenos.

Finalmente, hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y eviten que se relacionen con inescrupulosos que aprovechan la inexperiencia de los más jóvenes para la instrumentalización de delitos.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

EI.149

WI.171

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1213

PELICANO