Home Otros Salud Secretaría de Salud promueve jornada de afiliación
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Secretaría de Salud promueve jornada de afiliación

Correo Imprimir PDF

SUPERSALUD3

Este 27 y 28 de septiembre la Secretaría de Salud realizará en San Andrés, una jornada especial de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en el primer piso del edificio del Coral Palace, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De acuerdo con el boletín de la Gobernación, durante ambos días se afiliará a la población pobre no asegurada (PPNA) de la isla, que arrojó un listado total de 792 personas con puntaje de Sisben de 0 a 51,57 puntos, pertenecientes a los niveles 1 y 2; y validados por el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Además, se afiliará a aquellas personas que hacen parte del listado censal que no tengan ningún tipo de afiliación, como son: víctimas del conflicto armado (VCA), indígenas, menores en protección del ICBF, personas bajo protección del ancianato, habitantes de la calle, indigentes y demás grupos poblacionales, que estén certificados por la autoridad competente.

Quienes asistan a esta jornada podrán afiliarse al régimen subsidiado a la Nueva EPS, única entidad que se encuentra habilitada en el departamento para operar el régimen subsidiado.

Importante:

En caso de que los ciudadanos validados no asistan, la Gobernación los notificará a través de la Secretaría de Salud mediante edicto, entre el 2 y el 12 de octubre del año en curso, para que se acerquen a la oficina de la Nueva EPS a realizar su afiliación. Una vez transcurridos los plazos, dicha dependencia realizará el procedimiento administrativo para la afiliación de oficio.

También se atenderá a aquellas personas que cumplan los requisitos para aplicar la novedad de ‘Movilidad’ o ‘Traslados’, a través de la Nueva EPS y Sanitas EPS.

Tenga en cuenta, de acuerdo con su edad, de llevar a la afiliación los siguientes documentos:

• Copia de su documento de identidad (registro civil legible, si es menor de 7 años; tarjeta de identidad ampliada, para edades entre 7 y 17 años; cédula de ciudadanía ampliada, para mayores de 18 años).

• Copia del Sisben, validado por el DNP con puntaje entre 0 a 51,57 puntos.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 27 de Septiembre de 2018 12:11 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W146

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP

CINE0310

PELICANO