Home Opinión Columnas Green Moon Festival: front stage
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CELIS3

Green Moon Festival: front stage

Correo Imprimir PDF

kentLo más Caribe de Colombia es la gente originaria del archipiélago de San Andrés, Old Providence y Santa Catalina con ese sincretismo que reúne la esencia cultural del realismo mágico. El talento, el ingenio, la sensibilidad y la creatividad están a flor de piel listos para convertirse en emprendimiento y forma de vida.

Aquí por las islas se extienden los límites de inconvenientes fronteras para vencer las barreras físicas del territorio nacional donde tenemos un verdadero sentido de pertenencia por la  confluencia de razas y mitos, de idiomas y formas de comunicación, de costumbres, de saberes y de relaciones ancestrales con el mar y con las plantas; todo en armoniosa convivencia.

El Green Moon Festival es la gran carpa,  es la música, es la cadencia, el encanto, es alegría y belleza de niños, mujeres y hombres del mundo Caribe colombiano.

Bajo su inspiración y motivaciones se congregan los pueblos del litoral centroamericano desde Quintana Ro, en México; pasando por  Belice, Puerto Barrios y Puerto Livingston en Guatemala; Roatán en Honduras; Costa Mosquitia en Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Es la familia Creole e indígena que pueblan islas mayores y menores desde Bahamas hasta Trinidad y Tobago con extensión a las Guayanas y norte del Brasil. El Caribe es un sentimiento, es un mundo.

El Green Moon Festival existe para celebrar esa hermandad, con sus referencias en Europa y Asia, pero fundamentalmente de la madre África, cuna de la humanidad.

El Festival de la Luna Verde pluriétnico y multicultural es idóneo en integrar espacios para el emprendimiento en creatividad, en recobrar identidad, en conciliar presencia, equilibrio y balance para lo sostenible y sustentable.

El Green Moon Festival es el primer escenario con apertura a la región que habitamos los pueblos creole, indígenas y raizales. Un evento que crece en el espacio que  nos pertenece.

 


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

EI.149

WI.171

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1213

PELICANO