Home Otros Actualidad Acuerdo con los carro-tanques
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Acuerdo con los carro-tanques

Correo Imprimir PDF

Tras un proceso de negociación que propició el secretario de Salud, José Antonio Rodríguez, entre los propietarios de concesiones y carros cisternas y los hoteleros se lograron los primeros acuerdos para la reactivación de la operación diaria.

El principal compromiso establece sentar a las partes con la empresa de servicios públicos Proactiva S.A., para definir como será de ahora en adelante la participación de los propietarios de carros tanque, en la venta del líquido desde sus pozos. Hoy se aguarda una nueva reunión para suscribir un acuerdo formal entre  las partes, esto con la presencia de las directivas de Proactiva.

Medio activa

Actualmente la empresa presenta severas deficiencias en la prestación del servicio por la avería de una bomba de presión en la planta desalinizadora que ha reducido su capacidad de gestión al  50 %. De esta manera el envío de agua potable a los hoteles se ha disminuido a la mitad generando zozobra en la prestación del servicio a los turistas.

Es allí donde cumplen un papel fundamental los carros tanques que, con su protesta de ayer, buscaban estabilizar su participación en el negocio. Actualmente se ven afectados con el deficiente suministro del agua por acueducto: North End, el sector hotelero, Sarie Bay, Natania, Almendros y Back Road.

 

 

 

 


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 26 de Febrero de 2010 17:20 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1304

PELICANO