Home Otros Actualidad Por la seguridad en las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Por la seguridad en las islas

Correo Imprimir PDF

El gobernador Pedro Gallardo Forbes, anunció que se comprometerán recursos económicos para fortalecer la seguridad de las islas desde los puntos de ingreso tanto en San Andrés como en el municipio de Providencia; fortaleciendo los organismos de registros como la Oficina de Control Circulación y Residencia (Occre).

Esta oficina contará a corto plazo con tecnología suficiente para poder detectar personas que representen riesgos para la tranquilidad de los habitantes y visitantes en las islas, dijo el mandatario. El anuncio coincide con lo manifestado en días pasados por el Director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).



Los procesos de captura de información, de intercambio de las mismas con las diferentes autoridades, así como los sistemas de localización de personas, serán fortalecidos con capacitación del recurso humano y con tecnología informática.


El gobernador de las islas dijo además, que espera que la ciudadanía se integre a las acciones oficiales para lograr unas islas más seguras.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO