Home Deporte Deportes Juegos Supérate ya tiene finalistas en intercolegiados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Juegos Supérate ya tiene finalistas en intercolegiados

Correo Imprimir PDF

BASQUETBOL3

Las instituciones educativas Antonia Santos y Brooks Hill se coronaron campeonas de manera anticipada del baloncesto juvenil y pre juvenil respectivamente, en el marco de los Juegos Supérate Intercolegiados (fase municipal) 2018.

Antonia Santos en la categoría juvenil no conoció derrota y pasó a la siguiente fase; lo propio hizo el quinteto dirigido por Nora Francis que se jugó su paso a la siguiente fase ante Flowers Hill en su último compromiso derrotándolo con un marcador de 29-26 dejando sin posibilidad de título a su rival de turno.

Fútbol, atletismo y voley

ATLETISMO.SUPERATE

Por su parte, el futbol es liderado por el Instituto Técnico Industrial quien disputa la posición con el Departamental Natania que está a la espera de ser reprogramado un compromiso. De darse esta posibilidad, podría entrar a liderar la tabla de posiciones.

El atletismo entró en acción con las pruebas de 80, 100, 150, 400, 800 y 1500 metros planos en una cerrada disputa por la presea dorada manteniendo a Flowers Hill, Broocks Hill y Cosafa con más número de competidores en las pruebas atléticas.

Futbol de Salón femenino juvenil mantiene en punta a Flowers Hill con cuatro victorias y sin conocer la derrota; se mantiene escoltada por Cosafa quien amenaza por arrebatar el título que hasta hoy tiene ganado Flowers Hill.

El voleibol femenino juvenil dejo ver un vibrante encuentro entre las instituciones educativas de Departamental Natania y Cosafa, compromiso que definió el título de la categoría, victoria que se adjudicó Cosafa tras vencer a las chicas del Departamental Natania por marcador de 2-1

‘Pelota caliente’

BEISBOL.SUPERATE

El beisbol reunió a tres instituciones educativas: Flowers Hill, First Baptist School y Brooks Hill jugando una serie de todos contra todos, siendo el mayor ganador de juegos el campeón, situación que fue bien aprovechada por Brooks Hill que derrotó a Flowers Hill en su primera salida por el marcador de 8-3.

En su segundo compromiso derrotó a First Baptist School por marcador de 15-7. Con estos resultados sube a lo más alto del podio.

Los campeones de las diversas disciplinas se deberán enfrentar a los de Providencia la próxima semana. Este lunes continuaron las actividades con los deportes de fútbol, atletismo en lanzamiento de disco, futbol de salón –masculino y femenino y baloncesto.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 31 de Julio de 2018 05:19 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.153

WE2.176

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP6

CINE.2305

PELICANO