Home Política Política Alain Manjarrés se posesionó como gobernador (e)
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Alain Manjarrés se posesionó como gobernador (e)

Correo Imprimir PDF

ALAIN.POSESION

Ante la Asamblea Departamental, Alain Manjarrés Flórez tomó posesión como gobernador (encargado) del Archipiélago. En sus palabras a los presentes, dio un mensaje de unión y anunció continuar atendiendo con prioridad las problemáticas de la salud y la inseguridad.

A continuación, apartes de su discurso de posesión:

ALAIN.POSESION4

“No es un momento para celebrar, San Andrés ha estado en lo últimos años en momentos difíciles (…) el agua, sobrepoblación, salud, convivencia; problemas que han ido creciendo. Hoy asumo este reto con el compromiso de poder avanzar en estas problemáticas.

Yo sé que todos ustedes me van a apoyar, necesitamos que la ciudadanía, los grupos políticos, se reúnan alrededor de lo que es San Andrés realmente. No podemos seguir discutiendo, generando odios en la ciudad, cuando lo que necesitamos generar es amor por esta isla.

ALAIN.POSESION3

Vamos a tratar de salir más de la oficina, estar en las calles en diálogo con la ciudadanía para poder conocer de primera mano las necesidades y darles respuesta.

Aquí no soy yo, Alain Manjarrés gobernando; son todos ustedes los que me van a ayudar realmente a sacar el Archipiélago adelante para el futuro de nuestros hijos, de la comunidad Raizal, y los residentes de las islas.

En el tema de la salud, es algo que tenemos en el radar. Este miércoles estaremos todo el día buscando afinar una propuesta contundente para que cuando venga el nuevo Presidente de la República el 8 de agosto, tengamos un documento claro y preciso de lo que realmente necesita el Archipiélago.

El Plan de Desarrollo lo queremos terminar. Vamos a apuntarle a todas estas metas y a las obras que ya están en ejecución; haremos seguimiento todas las semanas para que la población disfrute muy pronto de ellas”.

ALAIN.POSESION2

En lo que respecta a la seguridad, Manjarrés Flórez concluyó diciendo: “sé que la ciudadanía está ávida de tener tranquilidad en el Departamento y de obtener resultados de la Policía. Ellos tienen que buscar las estrategias para que se disminuyan los hurtos que han aumentado en los últimos años, situación que ha venido afectando tanto a turistas y a residentes; estaremos vigilantes de su gestión”.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 25 de Julio de 2018 22:08 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.167.2

WI.167

W144

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

LEGALIDAD.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.0808

PELICANO