Home Otros Actualidad Los tribunales se pronuncian
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Los tribunales se pronuncian

Correo Imprimir PDF

El Tribunal Contencioso Administrativo y el Juzgado Administrativo del Circuito, rechazaron las amenazas contra varios funcionarios judiciales, entre ellos las  magistradas Martha Vargas Herazo y Beatriz Ariza Reyes, vicepresidenta del tribunal, consignadas en un panfleto que circuló en las últimas horas en San Andrés, que dice provenir de las AUC.


La Jurisdicción Contencioso Administrativa exigió de quienes “al amparo de lo oculto”  se valen de anónimos, que cesen todo tipo de amenazas y presiones que afectan la independencia de los funcionarios y las decisiones.

Así mismo pidieron a la ciudadanía para que en colaboración con las autoridades sea efectiva la labor para desenmascarar,  descubrir y castigar a los autores de los panfletos.

En el comunicado a la opinión pública, el Tribunal señala que es absolutamente claro para los magistrados y el juez que conforman la jurisdicción, que los ataques indiscriminados de que han sido víctimas -como ocurre en el mencionado anónimo- provienen de fuerzas que no quieren que se ejerza libremente la justicia en las islas.

 

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02