Home Otros Salud Concluyó con éxito jornada especial de salud en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Concluyó con éxito jornada especial de salud en San Andrés

Correo Imprimir PDF

BRIGADA.SALU.ARM8

Una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Armada Nacional y la Gobernación Departamental, el Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), se desarrolló en el colegio Técnico Industrial de San Andrés y contó con el apoyo de la Fundación María Luisa de Moreno.

BRIGADA.SALU.ARM4

Fueron dos días de atenciones masivas con más de 100 voluntarios y 30 especialistas en áreas de medicina general e interna, nefrología, genética humana, ginecología, oftalmología, optometría, quiropraxia, nutrición, fonoaudiología, psicología, terapia respiratoria, laboratorio clínico, citología, audiometría y fisioterapia.

Los profesionales, que fueron transportados desde Bogotá a bordo de un vuelo de la FAC, prestaron más de tres mil atenciones en salud durante toda la brigada.

BRIGADA.SALU.ARM3

“Me siento satisfecho al ver cómo cada persona iba saliendo del establecimiento con una sonrisa. Es la satisfacción del deber cumplido por parte de los actores que participamos y ese espíritu de servir, potencia las capacidades para atender de forma eficiente a la comunidad”, dijo el comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia, contralmirante Juan Herrera Leal.

BRIGADA.SALU.ARM1

De acuerdo con el boletín de la entidad, esta jornada también se convirtió en un espacio de diálogo en medio de un consejo comunal con algunas familias de diversas zonas de la isla, a fin de estructurar propuestas productivas, ambientales y de infraestructura que permitan a mediano y largo plazo, mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

BRIGADA.SALU.ARM2

En este encuentro se realizó una capacitación en desarrollo sostenible, economía circular, ecosistemas marino-costeros, economía solidaria, inducción a proyectos productivos, manejo de residuos e intervención a problemas psicosociales.

Las Fuerzas Militares junto a las demás instituciones vinculadas a este tipo de actividades humanitarias, ratifican su compromiso irrestricto con los habitantes del Archipiélago, a través del desarrollo de diferentes programas, acciones y proyectos que promuevan el bienestar social, concluyó la información.

BRIGADA.SALU.ARM5


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.148

WI.170

WI.170.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE BAR EL FARO.OPERACION.EVER.B

PELICANO