Home Judicial Judicial “Se completaron 96 días sin homicidios”: Coronel Urquijo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

“Se completaron 96 días sin homicidios”: Coronel Urquijo

Correo Imprimir PDF

CORONEL.URQUIJO2

Este lunes el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante del Departamento de Policía, entregó el balance de algunos hechos que se presentaron durante este fin de semana, resaltando que las tareas de control y vigilancia han permitido neutralizar varios hechos delictivos y tener a la fecha, más de tres meses sin muertes violentas en la isla.

El comandante dijo que el 6 de julio se aprehendió a Jadiz Narváez Rodríguez (16) quien era requerido por el Juzgado Primero de San Andrés por el presunto delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, con lo cual se esclarecería la muerte de Rosiris Hernández Contreras.

La mujer en mención perdió la vida en el sector de Las Proveedoras en octubre de 2017, al parecer en un intercambio de disparos entre dos menores de edad.

“Sabemos que hay otro menor responsable porque estaba presente en el lugar de los hechos y estamos tras él. Con ello enviamos un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, porque las autoridades están trabajando por su seguridad; igualmente al delincuente, de que la justicia sigue detrás de ellos”, explicó.

Tráfico de drogas

Así mismo, Urquijo Sandoval informó de la captura de tres personas por porte de estupefacientes en el aeropuerto internacional. Uno fue identificado como Dorbort Bryan Mondal, quien en su equipaje de mano trasportaba 274 gramos de marihuana.

Los otros dos capturados corresponden a los nombres de Jeniffer Berdugo Orozco, que tenía 354 gramos de marihuana entre sus piernas; y José Sánchez Julio, a quien se le encontraron adheridos a sus glúteos, 512 gramos de esta sustancia y 319 más de cocaína.

“Lamentablemente se trata de tres personas naturales de la isla, quienes arribaron en un vuelo procedente de Cartagena. Con este resultado, en lo corrido del año reportamos 33 personas capturadas en el aeropuerto por este mismo delito”, manifestó Urquijo Sandoval.

Porte de armas

De otro lado, el coronel informó que se halló una pistola marca Girstan, la cual fue abandonada por un hombre que se dio a la fuga, al lado de una vivienda en el sector de El Cliff.

Además se produjo la captura de Wilson Rodríguez Fajardo quien le había producido lesiones a otro hombre en el sector del Rock, al parecer en estado de alicoramiento.

Igualmente se controló una riña en inmediaciones del hotel Acuario, donde Samir Llamas García le había causado lesiones en una mano y en la zona escapular a Edison Castellanos Rojas.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 09 de Julio de 2018 12:29 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.148

WI.170

WI.170.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE BAR EL FARO.OPERACION.EVER.B

PELICANO