Home Otros Salud Trasladan pacientes de camas afectadas por temporal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Trasladan pacientes de camas afectadas por temporal

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: teléfono

Ante la situación generada en el Hospital Clarence Lynd Newball, el Gobierno Departamental y la UT Medisan informaron que a raíz de las labores previas de mantenimiento y de las intensas lluvias caídas este sábado, se evidenciaron significativas filtraciones en la cubierta superior de la edificación. Todos los pacientes afectados fueron trasladados oportunamente.

En efecto, en horas de la mañana, se evidenció una filtración constante de agua por la cubierta del cuarto piso provocando la caída del techo falso de las habitaciones del costado occidental.

“Cabe mencionar que el personal asistencial al ver dicha filtración tomó las medidas de precaución necesarias y trasladó a los pacientes hacia zonas seguras, evitando de esta forma consecuencias lamentables”, dice el comunicado.

No hay texto alternativo automático disponible.

De todas formas, asevera el comunicado, el incidente será motivo de investigación por parte de la administración del hospital teniendo cuenta que desde días anteriores se venla adelantando el mejoramiento de las cubiertas del Clarence Llynd Newball por parte de la Secretaría de Infraestructura Departamental.

El comunicado fue suscrito por Ramiro Roldán, gerente de la Unión Temporal Medisan, con el fin de aclarar la situación previamente revelada a través de las redes sociales.


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 01 de Julio de 2018 10:06 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.148

WI.170

WI.170.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE BAR EL FARO.OPERACION.EVER.B

PELICANO