Home Judicial Judicial Incautación de coca también en el aeropuerto de San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Incautación de coca también en el aeropuerto de San Andrés

Correo Imprimir PDF

COCA.AEROPUERT

La Policía Nacional informó que se incautaron 360 gramos de cocaína en el aeropuerto internacional y se produjeron, en diferentes hechos, tres capturas durante este fin de semana. La jornada electoral transcurrió en completa normalidad. A continuación, el informe general de la institución policial en las islas

En el caso del alucinógeno, éste fue hallado en un reflector ‘led’ ubicado en la baranda de un vuelo carguero que había arribado a San Andrés; en su interior se encontraron cinco paquetes embalados en papel aluminio y recubiertos con cinta trasparente.

COCA.AEROPUERT2

La institución da cuenta también de la captura de Jorge Pini Hernández, natural de Barranquilla, quien era requerido mediante orden judicial por el juzgado 16 de Tunja, por el delito de estafa y concierto para delinquir.

Conducía moto con la licencia suspendida

De otro lado, la Seccional de Tránsito y Transporte, en marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logró la captura en flagrancia de Gregorio Ospino Romero, natural de San Andrés, por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa, al conducir una motocicleta con licencia de tránsito suspendida.

COCA.AEROPUERT3

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y la motocicleta fue inmovilizada y conducida a los parqueaderos autorizados en la isla.

Finalmente, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica capturó en a Nelcido Nelson Henry (59), natural de la isla, quien se encontraba arrojando escombros en el sector del humedal ‘Doppy Golly’.

ESCOMBROS.HUMEDAL

El individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de contaminación ambiental, consagrado en el artículo 35 de la ley 1453 de 2011.

Custodia y vigilancia integradas

Al respecto, el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante del Departamento de Policía, hizo un llamado a la comunidad para que adopten medidas responsables en el manejo y disposición final de los residuos sólidos, con el fin de evitar alteraciones a los ecosistemas, conductas que pueden provocar prisión de dos a nueve años.

De igual forma, el comandante reiteró que los operativos desplegados a través de los puestos de registro y verificación a personas y vehículos, sumado a las labores de video-vigilancia realizadas a través del Sistema Integrado de Emergencia (Sies) 123 han permitido la captura 22 individuos requeridos por orden judicial.

“El despliegue de actividades en los barrios que han presentado mayores afectaciones a la seguridad y convivencia de los isleños, continuarán y se fortalecen con la presencia del grupo del apoyo de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol).


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 18 de Junio de 2018 15:17 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W146

WI.168.2

WI.168

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


barakh

JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.0913

PELICANO