Home Otros Actualidad San Andrés Cocktail Week: la cultura del buen beber
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

San Andrés Cocktail Week: la cultura del buen beber

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y personas tocando instrumentos musicales

Los sanandresanos vivieron una nueva versión del ‘San Andrés Cocktail Week’ organizado por Pronal Ltda. en la que se dejó ver que en los tres años de esta iniciativa, se ha dado una evolución en la cultura del buen beber entre el público isleño. Todos los participantes aprendieron y disfrutaron de un nuevo recorrido a través de los licores ‘premium’ de la firma Diageo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, bebida e interior

El tequila Don Julio, la ginebra Tanqueray y el whisky Johnny Walker Gold Label fueron los protagonistas de los eventos sociales nocturnos que se ofrecieron a los aficionados y seguidores de estas bebidas, quienes descubrieron nuevas formas de disfrutarlas mediante preparaciones para todos los gustos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas

Sin embargo, quienes no pudieron asistir a estos actos pueden disfrutar de esto y más en sus bares preferidos de la isla ya que gran parte de los ‘bartenders’ sanandreanos hicieron parte de la rica programación que ofrecieron Pronal y Diageo con la participación del experto Rafael Reyes, Brand Ambassador Reserve para Diageo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche y texto

Ahora los bares y restaurantes del mercado isleño y su personal, son más conocedores de la carta de licores que ofrecen y sabrán orientarlo de acuerdo a sus gustos y preferencias, además de poder ofrecerles innovadores cocteles que encantan cualquier paladar, porque a la hora de beber licor se trata también de disfrutar y detrás de cada preparación hay una historia que podrá saborear tras cada sorbo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, bebida e interior

El mensaje es animarse a probar, siempre con responsabilidad, nuevas experiencias y sabores que se logran a partir de estas marcas ‘premium’ cuya calidad está garantizada por el sello de Pronal.

No hay texto alternativo automático disponible.


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 09 de Junio de 2018 15:09 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W141

W165

W165.1

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

CHICKEN.HOUSE

SOPESABLINKY

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.BAR1406

PELICANO