Home Otros Actualidad Ley de derechos de autor pasó a sanción presidencial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Ley de derechos de autor pasó a sanción presidencial

Correo Imprimir PDF

COPYRIGHT

En plenarias del Senado y la Cámara de Representantes se aprobó la conciliación del proyecto de ley que actualiza el régimen de derechos de autor y lo armoniza con estándares internacionales. Ahora pasará a sanción del Presidente de la República.

De acuerdo con la información del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con la actualización de este régimen, Colombia da cumplimiento a los compromisos adquiridos a través de diferentes acuerdos internacionales, lo que garantiza los derechos de cantantes, compositores, actores y escritores, y otros.

Lo anterior, sin dejar de privilegiar a la sociedad en el uso de las diferentes obras con fines educativos, informativos y culturales.

La Ministra María Lorena Gutiérrez, agregó que durante el trámite en el Congreso se atendieron las inquietudes de los ciudadanos, instituciones, agremiaciones y empresarios interesados en la iniciativa.

“Con la aprobación de esta iniciativa, Colombia queda a tono con las tendencias globales en derechos de autor y actualiza un marco jurídico que desconocía los avances tecnológicos, legales y culturales que se han dado en el mundo en los últimos 36 años”, explicó Gutiérrez.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W141

W165

W165.1

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

CHICKEN.HOUSE

SOPESABLINKY

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.BAR1406

PELICANO