Home Judicial Judicial El Departamento tiene un nuevo comandante de la Policía
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

El Departamento tiene un nuevo comandante de la Policía

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Este lunes se realizó la ceremonia de transmisión de mando al nuevo comandante del  Departamento de Policía de las islas, el coronel Jorge Urquijo Sandoval, en reemplazo del también coronel, Jorge Mendoza Lizcano. El oficial entrante viene del Comando Operativo Especializado de la institución en Bogotá.

Al evento asistieron autoridades civiles y eclesiásticas, además del Comandante de la Región de Policía No.1, Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez; la gobernadora (e) Sandra Howard Taylor; el Subdirector de la Policía, el Mayor General José Mendoza Guzmán; y el comandante del Cesyp, el contralmirante Juan Francisco Herrera Leal.

Trabajo con la comunidad de las islas

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, exterior y primer plano

Una vez concluidos los actos protocolarios, el coronel Urquijo Sandoval se pronunció con las siguientes palabras:

“Llego al Departamento con toda la humildad pero también con toda la decisión y firmeza para combatir el delito en todas sus modalidades, no sin antes pedirle a la comunidad que nos acompañe en la labor. El trabajo policial no es nada si no se hace primero, de la mano con la comunidad; segundo con las autoridades por supuesto con la disposición de nosotros los policías.

Espero poder hacer un buen trabajo con la gente, hablando con los líderes y los ciudadanos, escuchando sus inquietudes y atendiéndolas. Seguramente de esta manera vamos a hacer de San Andrés una isla más agradable, próspera y abierta a todas las oportunidades que esperan los habitantes de la localidad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Recibo la isla en un punto muy alto; en los últimos días se hicieron sendas operaciones de la mano de la comunidad que denunció situaciones irregulares que le venían inquietando y se produjo la desarticulación de una estructura criminal que tanto daño le estaba haciendo.

Vengo con toda la convicción de seguir trabajando, para mejorar los estándares de tranquilidad de los ciudadanos. Sabemos que existen preocupaciones en el tema de hurto y se genera una sensación de inseguridad, pero trabajaremos con la ciudadanía, comerciantes, sectores productivos, para escuchar sus inquietudes, aterrizarlas y darle pronta solución.

Trabajaremos sin descanso para que el turismo venga con toda la tranquilidad y sobre todo, para que los residentes caminen por las diferentes calles sin temor”, indicó Urquijo Sandoval.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 06 de Junio de 2018 08:58 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W144.1

WI.167.2

WI.167

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

LEGALIDAD.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.1608

PELICANO