Home Otros Educación Alianza Infotep y Uniremington: oportunidades para San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Alianza Infotep y Uniremington: oportunidades para San Andrés

Correo Imprimir PDF

Con la flamante alianza formalizada entre la Corporación Universitaria Remington (Uniremington) y el Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep), se abren nuevas oportunidades para la profesionalización de aspirantes a graduarse como Contadores Públicos y Administradores de Empresas en San Andrés.

Al respecto, la rectora de la entidad isleña, Silvia Montoya Duffis, afirmó que: “Esta es una oportunidad de estudio para la comunidad de las islas, la cual oferta la Corporación Universitaria Remington en las instalaciones de Infotep a partir del próximo semestre. Básicamente, lo que buscamos es fortalecer la institución, ampliando la oferta académica de nivel superior que hay actualmente en las islas”.

Vale reafirmar que de acuerdo a la alianza entre Uniremington e Infotep, los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas se iniciarán en el segundo semestre de 2018, aunque en el 2019 se ampliará la oferta de carreras profesionales, dando prioridad a la Ingeniería de Sistemas.

Homologación de asignaturas

La buena noticia de la alianza viene acompañada de un valor agregado: se abre la posibilidad de que los isleños egresados de Infotep, del Sena y otras instituciones de Educación Superior, podrán homologar determinadas asignaturas desarrolladas en sus programas que tengan afinidad con la carrera escogida en el marco de la alianza.

Inscripciones

Las inscripciones serán de lunes a viernes en la oficina de la Vicerrectoría Académica de Infotep (Piso 2) en el horario de 4 p.m. a 7 p.m.

Matrículas:

El proceso de matrícula inicia el 12 de junio y termina el 30 de junio de 2018.

Inicio de clases:

16 de julio de 2018

Reunión informativa:

En la sede de Infotep, directivos delegados de la Corporación Universitaria Remington - Uniremington, presidirán una reunión informativa institucional, resolviendo cualquier inquietud sobre el convenio, las carreras ofertadas para 2018 y los proyectos para 2019.

El encuentro se realizará el sábado 9 de junio en el auditorio de Infotep a las 10 am.

 

Última actualización ( Martes, 29 de Mayo de 2018 05:47 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02