Home Judicial Judicial Elecciones trascurrieron con normalidad en la isla: Policía
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Elecciones trascurrieron con normalidad en la isla: Policía

Correo Imprimir PDF

CORONEL00

El comandante de la Policía, coronel Jorge Mendoza Lizcano, indicó que la jornada electoral en San Andrés se vivió con total tranquilidad, tras los fuertes operativos desarrollados para garantizar el orden durante las votaciones. Informó también de otros hechos ocurridos durante este fin de semana.

Durante el Plan Electoral ‘Inspirados en usted’ participaron más de 500 uniformados desplegados en diferentes dispositivos que contaron con el apoyo de las Fuerzas Militares, logrando unas elecciones presidenciales sin hechos de orden público que lamentar.

Durante el habitual balance de fin de semana, Mendoza Lizcano informó otros hechos ocurridos este fin de semana, como la incautación de 1.680 gramos de marihuana en el aeropuerto internacional y que venían en modalidad de carga desde Bogotá, camuflados dentro de un cargador de batería.

Otros hechos ocurridos

El comandante indicó también que el sábado anterior se produjo un accidente de tránsito entre una moto y una bicicleta, en la vía hacia San Luis; resultando herido Michael Neyid Calceta (23) quien fue trasladado al hospital departamental.

IMG 20180528 WA0018

Igualmente, Mendoza Lizcano informó del deceso de Antonio Jackson Archbold (55) residente del sector de loma Cove, quien murió por ahorcamiento y que aparentemente se trataría de un suicidio.

Las autoridades continúan con la investigación y se estableció contacto con dos de sus familiares, quienes manifestaron desconocer el motivo por el que el hombre habría tomado la decisión.

Finalmente, con respecto al robo perpetrado a un funcionario de la empresa Inpescar, el coronel anticipó que se trataría de cercana a los 150 millones de pesos, según lo manifestado por los empleados de la compañía; estos también le dijeron a la Policía que sus propietarios no se encontraban en la isla en el momento del hecho.

“Se han recopilado varios elementos probatorios, testimonios y videos, para aclarar los móviles de lo acontecido”, concluyó Mendoza Lizcano.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02