Home Judicial Judicial Aclaración de la Policía sobre imagen de motocicleta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Aclaración de la Policía sobre imagen de motocicleta

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

La Policía Nacional precisó que la fotografía que circula en las redes sociales durante los últimos días no corresponde a una imagen actual. Explicó que podría ser hasta de unos cinco años atrás, sin embargo, anunció que abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de tiempo, modo y lugar. Lea a continuación el Comunicado de Prensa.

Comunicado a la opinión pública

El Departamento de Policía de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se permite aclarar a la comunidad del archipiélago, frente a la imagen que se encuentra publicada en redes sociales donde dos uniformados realizan maniobras peligrosas:

• El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina dentro de su plan de  renovación del parque automotor ha adquirido motocicletas marca Suzuki, línea DRX 200, modelo 2018; vehículos que se encuentran en la actualidad en servicio.

• La fotografía del vehículo publicada en redes sociales corresponde a una motocicleta marca Suzuki línea DR 200, modelo 2013; vehículos que cumplieron con su vida útil y se  encuentran fuera de servicio.

• El sector donde fue tomada la  fotografía corresponde a la Avenida Circunvalar en el sur de la isla, con una superficie  pavimentada en asfalto. A partir del año 2015, el pavimento de esta vía principal fue renovado por concreto.  

• Con el fin de hacer visible el servicio de Policía, el personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), cuenta con chalecos reflectivos, los cuales no se evidencian en la fotografía.

En este orden de ideas, se puede establecer que el registro fotográfico  publicado en redes sociales no corresponde a una imagen actual, sin embargo, para determinar los posibles autores de la infracción al Código Nacional de Tránsito y Transporte, la Policía Nacional abrirá investigación disciplinaria, con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Así mismo, la Policía Nacional en el marco de la Política de Trasparencia Policial, impartirá amplia instrucción al personal con el fin de evitar estas conductas.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 23 de Mayo de 2018 04:58 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W147

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT

CINE.1710

PELICANO