Home Judicial Judicial Policía da cuenta de ocho capturas este fin de semana
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Policía da cuenta de ocho capturas este fin de semana

Correo Imprimir PDF

CORONEL.001.jpg

Este lunes el comandante de la Policía, coronel Jorge Mendoza Lizcano, informó de ocho capturas en San Andrés durante este fin de semana, la recuperación de una moto, la incautación de más de tres mil gramos de marihuana en el aeropuerto y la muerte de un hombre por ahogamiento en el sector de Los Almendros.

Con respecto a este último hecho, el comandante explicó que se trató de John Cristian de La Peña Ritchie, natural de San Andrés, quien fue hallado por algunas personas que se encontraban en el lugar y que alertaron a los uniformados que vigilan el sector.

“El hombre tenía limitación de movilidad en uno de sus brazos y al parecer había estado consumiendo algunas sustancias cuando entró al mar, frente al barrio Los Almendros”, explicó Mendoza Lizcano.

Así mismo, el coronel comentó que fueron hallados en el aeropuerto internacional, 3.030 gramos (g) de marihuana camuflada en un colchón que provenía en un vuelo de carga desde Bogotá.

Capturas

Por el delito de acto sexual abusivo, fue interceptado en el sector de Sarie Bay un joven (31) apodado ‘el loco’ quien incurrió en actos lesivos contra una ciudadana, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Otro hombre fue capturado, –continúa el comandante de la Policía– tras una labor de registro y control en posesión de 40 g de marihuana distribuidos en 50 dosis, tres relojes y la suma de $434 mil pesos; quien tendrá que responder por el delito de porte, tenencia o fabricación de estupefacientes.
También en el sector de Serranilla, tres hombres con los alias de ‘Fofy’, ‘Frodo’ y ‘Cocoliso’ fueron sorprendidos arremetiendo contra una vivienda a la que le rompieron sus puertas y ventanas. Los capturados tendrán que responder por daño en bien ajeno.

En Altos del Bight, uniformados arrestaron a Carlos Torres Castro quien había agredido a su excompañera sentimental en el rostro. La mujer está siendo atendida en el hospital departamental.

Finalmente, Wilder Banquet Mora y Stevenson Matute Barragán fueron capturados en flagrancia mientras realizaban compras con dos tarjetas de crédito y la cédula del ciudadano Juan Pablo Correal Cadavid, quien días antes había extraviado sus documentos.

“Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de usurpación de identidad”, concluyó Mendoza Lizcano.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 21 de Mayo de 2018 12:44 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W141

W165

W165.1

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

CHICKEN.HOUSE

SOPESABLINKY

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.BAR1406

PELICANO