Home Cultura Eventos San Andrés será sede de la Conferencia Bidistrital Rotaract
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

San Andrés será sede de la Conferencia Bidistrital Rotaract

Correo Imprimir PDF

ROTARAC7

El próximo 12, 13 y 14 de mayo de 2018 se realizará en el archipiélago la III Conferencia Bidistrital Rotaract Colombia 2018 denominada ‘Sea Of Actions’; un evento organizado por el Club Rotaract de San Andrés y que reúne a los dos distritos del país: 4271 y 4281.

El evento –indica el boletín de la organización– convoca a más de 300 jóvenes a nivel nacional e internacional para intercambiar ideas, conocimientos, principios, cultura, amor y la magia de servir a sus comunidades.

Las conferencias Bidistritales reciben ese nombre porque reúnen a los dos distritos Rotaract de Colombia, estableciendo un espacio de integración para todos los clubes del Distrito y fomentando en el programa, un ambiente de camaradería mediante discursos motivadores y el análisis de asuntos relacionados con la familia rotaria.

El objetivo de ‘Sea of Actions’ (Mar de acciones) es destacar la labor de Rotary, y especialmente de Rotaract, en los procesos de transformación de las comunidades, ciudades, en el país y en el mundo a través de pequeñas acciones de alto impacto.

Rotaract en el mundo

Los Clubes Rotaract, son programas sin ánimo de lucro para jóvenes entre los 18 y los 30 años de edad de todo el mundo, creado y apadrinado por Rotary International, una ONG con 112 años sirviendo a comunidades de todo el planeta y que cuenta con el apoyo y reconocimiento de organizaciones como UNICEF y la ONU, entre otros.

La filosofía de Rotary International y de los clubes Rotaract del mundo, es el servicio a través de la amistad y su lema: ‘dar de sí antes de pensar en sí’. Rotaract San Andrés fue fundado en 2015 y es apadrinado por el Club Rotario de San Andrés, entidad con 45 años sirviendo al Departamento y al país.

La Conferencia Bidistrital cuenta con el apoyo adicional de las Damas Rotarias, Club Interact, la Secretaría de Turismo, los hoteles Arena Blanca y El Dorado, almacenes President, Music Box, Manawar, Coralina y Bahía Sonora S.A.S.

También apoyan la Distribuidora Colanta, los restaurantes La Costilla de Juan y Sea Weed; además de Pronal Ltda; Aqualina Inn; Perfumerías Perfumería Paris, La Fragancia y Madeira; accesorios Jessica Hoo, Juancho González Do it Center, Servistar Construmundo, Cine Hollywood, Banco AV Villas e Importadora Ruiz.

“Esperamos que este evento impacte positivamente en la vida de los jóvenes que se darán cita en nuestro Archipiélago, para generar así nuevas y mejores ideas que ayuden a transformar las comunidades”, concluyó el boletín.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 08 de Mayo de 2018 08:15 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.167.2

WI.167

W144

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

LEGALIDAD.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.1608

PELICANO