Home Cultura Eventos San Andrés será sede de la Conferencia Bidistrital Rotaract
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

San Andrés será sede de la Conferencia Bidistrital Rotaract

Correo Imprimir PDF

ROTARAC7

El próximo 12, 13 y 14 de mayo de 2018 se realizará en el archipiélago la III Conferencia Bidistrital Rotaract Colombia 2018 denominada ‘Sea Of Actions’; un evento organizado por el Club Rotaract de San Andrés y que reúne a los dos distritos del país: 4271 y 4281.

El evento –indica el boletín de la organización– convoca a más de 300 jóvenes a nivel nacional e internacional para intercambiar ideas, conocimientos, principios, cultura, amor y la magia de servir a sus comunidades.

Las conferencias Bidistritales reciben ese nombre porque reúnen a los dos distritos Rotaract de Colombia, estableciendo un espacio de integración para todos los clubes del Distrito y fomentando en el programa, un ambiente de camaradería mediante discursos motivadores y el análisis de asuntos relacionados con la familia rotaria.

El objetivo de ‘Sea of Actions’ (Mar de acciones) es destacar la labor de Rotary, y especialmente de Rotaract, en los procesos de transformación de las comunidades, ciudades, en el país y en el mundo a través de pequeñas acciones de alto impacto.

Rotaract en el mundo

Los Clubes Rotaract, son programas sin ánimo de lucro para jóvenes entre los 18 y los 30 años de edad de todo el mundo, creado y apadrinado por Rotary International, una ONG con 112 años sirviendo a comunidades de todo el planeta y que cuenta con el apoyo y reconocimiento de organizaciones como UNICEF y la ONU, entre otros.

La filosofía de Rotary International y de los clubes Rotaract del mundo, es el servicio a través de la amistad y su lema: ‘dar de sí antes de pensar en sí’. Rotaract San Andrés fue fundado en 2015 y es apadrinado por el Club Rotario de San Andrés, entidad con 45 años sirviendo al Departamento y al país.

La Conferencia Bidistrital cuenta con el apoyo adicional de las Damas Rotarias, Club Interact, la Secretaría de Turismo, los hoteles Arena Blanca y El Dorado, almacenes President, Music Box, Manawar, Coralina y Bahía Sonora S.A.S.

También apoyan la Distribuidora Colanta, los restaurantes La Costilla de Juan y Sea Weed; además de Pronal Ltda; Aqualina Inn; Perfumerías Perfumería Paris, La Fragancia y Madeira; accesorios Jessica Hoo, Juancho González Do it Center, Servistar Construmundo, Cine Hollywood, Banco AV Villas e Importadora Ruiz.

“Esperamos que este evento impacte positivamente en la vida de los jóvenes que se darán cita en nuestro Archipiélago, para generar así nuevas y mejores ideas que ayuden a transformar las comunidades”, concluyó el boletín.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 08 de Mayo de 2018 08:15 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA5

W164

W164.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


KIA.MAMA

JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR 2

SOPESABLINKY

BANNE.JR

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.0516

PELICANO