Home Otros Educación El ‘Poli’ graduará a 25 alumnos de carreras virtuales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

El ‘Poli’ graduará a 25 alumnos de carreras virtuales

Correo Imprimir PDF

POLITECNICO.2

El Politécnico Grancolombiano graduará a 25 isleños en programas tecnológicos, profesionales y de especialización, este 26 de abril a las 5:00 p.m. en el auditorio del Hotel Sol Caribe (Centro) de San Andrés.-Asistirá-Javier Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Politécnico Grancolombiano.

Hoy por hoy la educación virtual se ha consolidado como una de las modalidades de estudio con mayor crecimiento en el país y ese auge también se percibe en San Andrés, porque esta modalidad de estudio posibilita a los estudiantes permanecer en su lugar de origen, permitiendo reducir gastos relacionados con transporte, arriendo, alimentación y otros.

El ‘Poli’, institución universitaria líder nacional en educación superior en la modalidad virtual, reconoce que ésta ha tomado tanta fuerza que ya no es una tendencia sino otra opción de formación superior con altas ventajas competitivas y de calidad, en comparación con otros tipos de enseñanza.

Abanico de carreras

En estos grados regionales se entregarán títulos de especialización, profesional y tecnológico a estudiantes de programas de alta demanda nacional tales como: Administración de Empresas, Contaduría y Administración Pública, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Ciencias Sociales, Negocios Internacionales, Periodismo, Psicología y Economía.

También en Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras, Tecnología en Gestión Financiera, Licenciatura en Gestión para la Primera Infancia, Tecnología en Gestión de Mercadeo, Tecnología en Gestión de Recursos Humanos, Tecnología en Gestión Turística, Tecnología en Logística. Además en Técnica Profesional para la Implementación de Software y Técnica Profesional Judicial.

El Politécnico ofrece además especializaciones en Gerencia de Finanzas, Gerencia de Mercadeo, Gerencia de Proyectos en Inteligencia de Negocios, Gerencia de Riesgos y Seguros, Gestión Empresarial, Gerencia de Proyectos en Telecomunicaciones y en Gestión Educativa. También en Comunicación y Narrativas Digitales, Herramientas Virtuales para la Educación y Seguridad de la Información.

A la fecha, este centro educativo ha graduado a 134 estudiantes en modalidad virtual en la isla y de esta manera ha contribuido a la formación en educación superior del país.

“El modelo de educación virtual resulta ser una fuerte opción con la que el Estado colombiano puede llegar a democratizar la educación superior de calidad, haciéndola más incluyente y asequible”, finalizó Javier Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Politécnico Grancolombiano.

Mayores informes: www.poli.edu.co


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 25 de Abril de 2018 17:02 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.167.2

WI.167

W144

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

LEGALIDAD.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.1608

PELICANO