Home Otros Actualidad Rescatado velerista japonés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDAS.CUARENTERNA.jpg

Rescatado velerista japonés

Correo Imprimir PDF

Un navegante de nacionalidad japonesa fue rescatado en las últimas horas por unidades de guardacostas de la Armada Nacional, luego de que el velero en el que navegaba desde Japón hacia Nicaragua sufriera averías mecánicas, debido a las difíciles condiciones climáticas en el mar.

El velero de nombre “Jedi”, de bandera Norteamericana junto su tripulante fue rescatado por Unidades de Reacción Rápida de la Armada Nacional, luego de que la embarcación quedara a la deriva, a aproximadamente tres millas náuticas al noreste de la Isla de San Andrés, al parecer por problemas mecánicos en sus sistemas de propulsión y averías en su mástil principal.

La Armada Nacional invita a la comunidad a tener en cuenta los reportes meteorológicos de las Autoridades Marítimas, con el fin de prevenir accidentes debido a los constantes cambios climáticos presentes por esta época en el Mar Caribe. De igual manera, recuerda la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de salir a navegar, llevando consigo chalecos salvavidas para toda la tripulación, equipos de comunicaciones y de primeros auxilios.

Última actualización ( Miércoles, 16 de Febrero de 2011 13:34 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02