Home Judicial Judicial Policía entregó balance de fin de semana.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SICLO 7

Policía entregó balance de fin de semana.

Correo Imprimir PDF

COR.JORGEMENDOZA8

El comandante de la Policía, coronel Jorge Mendoza Lizcano, dijo que se maneja la hipótesis de un posible ‘ahogamiento accidental’ frente el caso de Humberto Watson Pomare, quien fuera hallado muerto este domingo al interior de un depósito de agua. También se refirió al intento de abuso sexual a una turista chilena.

Respecto a la muerte de Watson Pomare (47), afirmó que están esperando el resultado de la autopsia para determinar las causas de su deceso; pero que en un principio no se encontraron signos de violencia en el cuerpo, lo que hace presumir que podría tratarse de un accidente.

“En el sitio de los hechos encontramos un balde bocabajo que al parecer le sirvió como escalera para poder sacar agua del tanque, y dada su condición de discapacidad en los miembros inferiores, podría haber perdido el equilibrio”, explicó el coronel.

Intento de violación

Igualmente Mendoza Lizcano se refirió al intento de abuso sexual y atraco del que fue víctima una turista chilena, hecho divulgado ampliamente por las redes sociales.

“Según la versión entregada por la propia víctima, ella contrató a un hombre para dar la tradicional ‘vuelta a la isla’ en su motocicleta, servicio por el cual pactó pagar 100 mil pesos. Posteriormente y en un paraje solitario cerca de La Rocosa, este la golpeó y le hurtó sus pertenencias”, indicó el comandante.

“El llamado es a los hoteleros para que alerten a sus huéspedes a no contratar este tipo de transporte informal. Ya estamos tras la pista de dos individuos que produjeron lesiones a otra mujer en condiciones similares”, afirmó el comandante.

Control a ingreso de estupefacientes

Por último, Mendoza Lizcano informó que se incautaron 3.400 gramos de clorhidrato de cocaína a una joven de nacionalidad venezolana –que portaba cédula colombiana– en el aeropuerto internacional y de la igual forma, se decomisaron 550 gramos de la misma sustancia camuflados en dos latas de comida procesada.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 17 de Abril de 2018 08:16 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA2

W1

W1A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR

CONSTRUMUNDO1

SOPESABLINKY

JR.MET RX

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE1904

PELICANO