Home Deporte Basquetbol North End y Broocks Hill pasaron a la siguiente fase
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SICLO 7

North End y Broocks Hill pasaron a la siguiente fase

Correo Imprimir PDF

Este sábado 14 de abril se definieron los dos equipos que animarán la contienda en la siguiente fase del Campeonato Nacional de Baloncesto. La Conferencia Raizal culminó la cuarta ronda de esta fase donde North Endy Brooks Hill-Saisol lograron su paso a la siguiente ronda.

Allí es donde deberán enfrentar a los equipos de la Costa Caribe que aún están por definir en el torneo auspiciado por la Federación Colombiana de este deporte.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

A primera hora midieron fuerzas Sound Bay y North End en un compromiso lleno de emociones donde los del sur vendieron cara su derrota tras mantener una estrecha distancia en el marcador.

No obstante, al final el triunfo fue para North End por marcador de 74-81. Jareck Corpus de North End aportó 19 puntos para su equipo y Reinol Williams con 20 puntos se destacó por Sound Bay.

Clásico de La Loma

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Para el cierre de la programación una vez más Broocks Hill y Barrack medirían fuerzas para luchar por el cupo restante para la siguiente ronda, estos últimos, que antes del inicio del compromiso estaban clasificados por la sumatoria de canastas a favor, no supieron sacar provecho de dicha ventaja.

En efecto, Barrack fue demasiado errático en sus lanzamientos, y dejó ver una débil defensa debajo del aro, por su parte Broocks Hill-Saisol que debía ganar por ocho puntos para pasar a la siguiente fase logró el objetivo, con una noche brillante para Shoan Barker con 20 puntos entre ellas cuatro tripletas que hizo levantar al sus seguidores en el coliseo de Ginny Bay.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, cancha de básquet y calzado

Por cuenta de Barrack una vez más Edward Steele sumó 11 puntos los cuales no les alcanzó para conseguir el objetivo de clasificar, al final el marcador fue para Broocks Hill por marcador de 75-54.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA2

W1

W1A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR

CONSTRUMUNDO1

SOPESABLINKY

JR.MET RX

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE1904

PELICANO