Home Otros Salud Salud: Gobierno anuncia nuevo operador temporal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Salud: Gobierno anuncia nuevo operador temporal

Correo Imprimir PDF

SALUD16

En reunión del gobernador Ronald Housni Jaller con una comisión de trabajadores del Clarence Lynd Newball, se acordaron ciertas medidas para administrar la Salud en las islas. La empresa ‘Bienestar IPS’ asumirá de manera transitoria las riendas del hospital.

Conclusiones de la reunión

Salus Global sale de la operación del hospital. Se tendrán unos 20 días de empalme mientras llega la empresa ‘Bienestar IPS’, que asumirá de manera temporal (por cuatro meses aproximadamente) la administración de la Salud en San Andrés y en Providencia.

En ese lapso, seguirán las gestiones para encontrar un mayor operador, con el apoyo del Ministerio, Supersalud y la Presidencia de la República, para traer la solución definitiva a la crisis hospitalaria.

La Gobernación garantizará la liquidación del contrato actual, la suscripción de uno nuevo y está buscando cómo pagar el mes de abril que aún no se ha cancelado a los trabajadores (próximamente se dará la fecha del pago).

“Pedimos la colaboración de los empleados del hospital para que en estos tres o cuatro meses, ya con medicamentos e insumos, podamos evacuar las cirugías que hay represadas; y para mantener el servicio mientras llega la entidad que operará en definitiva el servicio de Salud en el Departamento”, concluyó Housni Jaller.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 13 de Abril de 2018 12:59 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W142.1

WI.166

WI.166.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

LEGALIDAD

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.1107

PELICANO