Home Otros Actualidad Hacienda tiene hasta este viernes para pagar a contratistas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

EMANCIPATION2.2018

Hacienda tiene hasta este viernes para pagar a contratistas

Correo Imprimir PDF

ASAMBLEA.DEBATE5

Con la asistencia del Secretario de Hacienda, Marlon Mitchell Humphries, su equipo de trabajo y una cantidad considerable de contratistas y otros funcionarios de la administración departamental, se cumplió este martes en la Asamblea Departamental el debate sobre los pagos atrasados por parte de la cartera.

Luego del llamado de atención al Secretario por la situación que padecen al menos cien contratistas de la Gobernación y que, en palabras del diputado ponente del debate, Bradison Fernández Bryan, deben “mendigar” sus pagos, Mitchell Humphries deberá pagar la totalidad de lo adeudado máximo este viernes 13 de abril.

De acuerdo con el boletín de la Asamblea, también se pidió al jefe de la cartera que exija a su personal tener una mejor actitud para atender a los contratistas y que sean claros con ellos, para no hacerles perder tiempo yendo varias veces a las oficinas de Hacienda.

El presidente de la Asamblea, José Mitchell Hudgson, solicitó además priorizar los gastos y mirar hacia dónde se destinan los recursos, y ser austeros en los gastos “porque se corre el riesgo de volver a quebrar al Departamento”.

Por su parte el diputado Milton López llamo la atención de la administración departamental señalando que los procesos para el pago de contratistas son demasiadamente manipulados por mandos medios y cada secretaria es un ente aislado de la administración departamental por eso dijo que cada secretaria de la gobernación son alcaldías que manejan sus propios intereses.

Conclusiones

Los pagos no podrán exceder los 10 días. A más tardar este viernes 13 de abril, deberán quedar saldadas todas las cuentas del primer trimestre tramitadas por los contratistas

Mejorar los trámites y tiempos en el proceso de pagos. Notificar a los contratistas cuando se tengan inconvenientes de pago

Quedó conformada una comisión accidental de seguimiento, integrada por los diputados Mayleth Arjona Kelly, Bradison Fernández Bryan y Milton López James.

 

 

 

 


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W142.1

WI.166

WI.166.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

LEGALIDAD

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.1107

PELICANO