Home Otros Economía Avanza la primera Feria del Empleo Decameron
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Avanza la primera Feria del Empleo Decameron

Correo Imprimir PDF

FERIA.DECAMERON1

Este 10 de abril se desarrolla desde las 8:00 de la mañana, la Gran Feria del Empleo Decameron en el centro de convenciones del Hotel El Isleño, la cual irá hasta las 5:00 p.m. Una iniciativa de la cadena hotelera para reclutar personal, el cual en la mayoría de los casos no requiere de experiencia.

Las vacantes disponibles son: barman, auxiliares de mesa y bar, mantenimiento, de lencería, de cocina y de almacén; meseros, camareras, stewards, salvavidas y animadores. Los interesados deben llevar su hoja de vida impresa y portar su cédula de ciudadanía.

Trabajo fijo y con todas las garantías

YAMILE.FAOREROYamile Forero, jefe de Recursos Humanos del Decameron San Luis, le contó a EL ISLEÑO que se sienten muy optimistas porque desde muy temprano han recibido a varias personas interesadas en las vacantes de los diferentes hoteles presentes, además del suyo: Aquarium, Delfines, Isleño y Mar Azul.

La jefe recalcó que en algunos cargos no se necesita experiencia, porque la empresa se encarga del proceso de inducción y de acompañamiento de las personas que recién ingresan a los cargos.

“Lo que necesitamos es la disposición, las ganas de hacer la labor y que tengan básicamente actitud de servicio. Eso es fundamental para el trabajo que desempeñamos”, agregó.

FERIA.DECAMERON5

Igualmente explicó que la contratación se realiza directamente con la empresa, a término fijo y con todas las prestaciones de ley.

“Son muchos los beneficios que trae vincularse a la familia Decameron, además de tener un trabajo digno, permanente y con todas las afiliaciones que obliga la ley. Además de la valoración médica que realiza la empresa, sin costo alguno, al momento del ingreso”, comentó Forero.

FERIA.DECAMERON3

Se espera que muchas más personas atiendan la invitación de Decameron porque son variadas las vacantes.

Sin embargo, para quienes no alcancen a llevar su hoja de vida este martes antes de las 5:00 de la tarde, la empresa recibe documentos permanentemente en las oficinas de Recursos Humanos en cualquiera de los cinco hoteles que integran la cadena Decameron en San Andrés.

FERIA.DECAMERON2

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 11 de Abril de 2018 06:49 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W141

W165

W165.1

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

CHICKEN.HOUSE

SOPESABLINKY

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.2106

PELICANO