Home Deporte Deportes Exitoso torneo de Kite en playas de San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SICLO 7

Exitoso torneo de Kite en playas de San Andrés

Correo Imprimir PDF

KITE.TORNEO1

Con la suerte de los vientos a favor, se cumplió con éxito el primer torneo de ‘Kite Freestyle Progression Championship’, organizado por el Club Kite Surf San Andrés, los días 26, 27 y 28 de marzo, en el que 35 participantes conquistaron la bahía sanandresana con espectaculares-hits de freestyle, race y downwind.

Con una seguridad a toda prueba, sin accidentes que lamentar, solo uno que otro enredo de las cuerdas de las cometas justo antes de salir, tal vez producto de la ansiedad, el Progression Championship, se anotó un vital y necesario espacio en la agenda de cosas que hacer en San Andrés, en el primer trimestre del año.

Al buen ambiente que hizo en la playa todos los días del evento, lo acompañó la excelente música que la tienda Crazy Shark dispuso con el inigualable Dj Sammy, para que todo el spot fuera rodeado de un público por demás sensacional.

En una evidente sinergia deportistas y bañistas vivieron días bajo precisas reglas de convivencia que hizo el espectáculo fuera apto para todos los que en las inigualables playas de Sprat Bight confluyeron.

Reglamentación

KITE.TORNEO2

“Venimos cumpliendo con las reglas de navegación en la playa y esto ha sido nuestra bandera para poder entregar a nuestro público un espectáculo digno de admiración y que las autoridades vean la conveniencia de integrar todas las actividades que atraen un buen turismo”, dijo Jordy Timaná gestor visible de esta iniciativa.

Entre las reglas que quedarán como mandamientos en este espacio, el deportista no podrá estar parado en la playa con el kite elevado, no se podrán dejar las líneas en la playa cuando aquel esté parqueado, todas las cometas deberán estar en el lugar sugerido, los riders no deberán entrar a la zona de bañistas o saltarse las lanchas de la cooperativa de lancheros y deberán tratar de navegar 100 metros fuera de la playa.

Este evento fue posible gracias precisamente a esa mirada proyectada y el espaldarazo que las entidades, organismos y autoridades como la Secretaria de Turismo, Bomberos, Defensa Civil, Coralina, Dimar y Trash Busters.

Igualmente ven el potencial en esta actividad los patrocinadores que sin dudar se entregaron a esta convocatoria y respaldaron las buenas ideas que tienen traen estos riders, como: Crazy Shark Surf Shop, AVA, Trash Busters, Smart Nutrition Colombia, VandaLovers, Baendit Eye Wear, Mr Ahorros, Freedom Restaurante, Cogua Kiteboarding, Core Kiteboarding, SOS Original, LHM, Jordy Proo Kiteboarding, San Andrés Island Pontón Tour, Going Nutrición Deportiva, Calima Kitesurf School, Kite Eco Travel, Konan Paradise y la Casa Editorial Welcome.

Para mayor información contactar al Club Kite Surf San Andrés, representante Jordy Timaná, Celular: +57 318 381 1831 Facebook: Jordy Timaná / Kitesurf San Andrés, Instagram: @Jordy Proo / @kitesurfsanandres www.kitesurfsanandresschool.com , www.jordypro.com


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 02 de Abril de 2018 09:40 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA2

W1

W1A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR

CONSTRUMUNDO1

SOPESABLINKY

JR.MET RX

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE1904

PELICANO