Home Judicial Judicial Policía avanza en su lucha contra el delito en la isla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Policía avanza en su lucha contra el delito en la isla

Correo Imprimir PDF

CAPT.VARIAS1

En marco de la Ofensiva Nacional contra el Delito, la Policía propinó golpes contundentes contra el hurto y el tráfico de estupefacientes en San Andrés. Se produjeron cinco capturas y se incautaron más de 1.700 gramos de marihuana, en diferentes hechos.

En un primer caso, la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Inteligencia, realizaron varias diligencias de registro y allanamiento a locales dedicados a la venta, reparación y comercio de celulares, permitiendo la captura de Kenneyata Ellis Gordon (23), natal de Jamaica; Miguel Rubio Carrasquilla (37), de Medellín; y Venner Howard Andrew oriundo de San Andrés.

Según la información de las autoridades, a los hombres les fue impuesta medida de aseguramiento en su residencia y se les encontraron los siguientes elementos:

30 Equipos celulares de diferentes marcas que figuraban como hurtados en la página IMEI Colombia.

71 Equipos celulares que carecían de documentación que acreditara su legalidad.

8 Cajas Flash usadas para alterar IMEI de equipos celulares

1 Tarjeta sin bloqueo

6 Equipos IMEI modificados

12 Tablets sin memoria interna

3 Dispositivos Dongle (llaves para celular)

1 Computador de mesa

1 Computador portátil

1 Disco duro

Hurto en hotel de la Circunvalar

HURTO.1

El boletín da cuenta igualmente de la captura en flagrancia de un ciudadano, luego de ser sorprendido hurtando algunos elementos –a plena luz del día– en un hotel de la isla en inmediaciones del relleno sanitario.

Los uniformados informaron que interceptan a dos sujetos que portaban pasamontañas y se encontraban en zona enmontada aledaña al hotel, logrando la captura solamente de uno de ellos, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente y actualmente se encuentra a la espera de su audiencia.

En el operativo se recuperaron algunos de los objetos hurtados: siete lociones, cuatro frascos de crema, un par de zapatos y un abrigo para bebé; elementos avaluados en dos millones de pesos aproximadamente.

Decomiso de marihuana

CAPT.VARIAS2

La Policía indicó también que incautó 1.100 gramos de marihuana en cinco frascos de champú, los cuales habían arribado a la isla mediante la modalidad de encomienda en un vuelo procedente de Bogotá.

El boletín agrega que no hubo capturas y que el estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En otro caso también relacionado con marihuana, unidades antinarcóticos del aeropuerto internacional lograron la incautación de 677 gramos del alucinógeno, transportados por Jair Bent Mosquera, en forma de plantilla, entre sus zapatos.

El pasajero que arribó de un vuelo procedente de la ciudad de Cartagena, tendrá que responder por el supuesto delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes. Luego de su audiencia, le fue impuesta medida se aseguramiento en su residencia.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 13 de Marzo de 2018 11:18 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.148

WI.170

WI.170.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE BAR EL FARO.OPERACION.EVER.B

PELICANO