Home Judicial Judicial Armada y Policía controlan porte de armas de fuego
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Armada y Policía controlan porte de armas de fuego

Correo Imprimir PDF

CAPT.DELINCUENTE4

Unidades de la Armada Nacional en operaciones coordinadas con la Policía lograron la captura de un sujeto, la aprehensión de un menor y la incautación de un arma de fuego en el sector de Zotas, en San Andrés.

Este resultado se obtuvo luego patrullajes realizados por infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar No. 11 y personal de la Policía, quienes al notar la presencia de una motocicleta sospechosa en la que se movilizaban dos individuos, hicieron el pare y al registrarlos les hallaron una pistola 9 milímetros, sin serie visible.

El boletín de la institución indica, que uno de los hombres tendrá que responder por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y munición; mientras que su acompañante, un joven de 17 años, fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

En lo corrido del mes de marzo, el Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp) en acciones conjuntas con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía y el CTI de la Fiscalía, ha logrado la captura de cuatro personas así como la incautación de alcaloides, tres armas de fuego y 50 cartuchos de diferentes calibres, concluye la información.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA5

W164

W164.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


KIA.MAMA

JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR 2

SOPESABLINKY

BANNE.JR

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.0516

PELICANO