Home Otros Otros Gobernación exaltó el papel de la Mujer en su día
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Gobernación exaltó el papel de la Mujer en su día

Correo Imprimir PDF

MUJER.1

En marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social y su programa ‘Mujer y Género’, homenajeó a las funcionarias que laboran en la Gobernación y en general a las damas de las islas, ofreciendo un breve evento en el Coral Palace y un desayuno saludable.

La psicóloga Fabiola Huffington, líder del proyecto ‘Mujer y Género’ exaltó varios logros obtenidos en lo corrido de esta administración, como por ejemplo el aval de la Asamblea para la creación de la Oficina de la Mujer, mediante ordenanza 013 de 2017.

MUJER.2

Huffington también dijo que durante este periodo se logró consolidar una política pública de género ajustada y que el plan de acción arrancará este año.

“No somos machistas, yo no lo soy, pero queremos equidad de género. Necesitamos el apoyo de los hombres, porque no estamos en rivalidad sino en igualdad de condiciones para muchas cosas. Lo que pretendemos pues, es que en la diferencia tengamos las mismas oportunidades...

MUJER.3

...De las mujeres requerimos solidaridad, que nos ayudemos las unas a otras sin egoísmos, para procurar que tengamos una vida digna”, puntualizó la funcionaria.

Por su parte, el gobernador Ronald Housni también felicitó a las mujeres en esta fecha, diciendo: “Muchas gracias mujeres por ayudar a construir los sueños de este gobierno; este año haremos realidad bastantes de ellos. Feliz día”.

La actividad concluyó con un desayuno saludable ofrecido por la Gobernación.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W141

W165

W165.1

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

CHICKEN.HOUSE

SOPESABLINKY

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.2106

PELICANO