Home Judicial Judicial Caen presuntos homicidas de menor en School House
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Caen presuntos homicidas de menor en School House

Correo Imprimir PDF

CAPT.DELINCUENTE3

El Departamento de Policía de San Andrés informó de la captura de dos hermanos como presuntos autores materiales del homicidio de Jhosuet Mora Perea, un menor de edad asesinado el 29 de enero en School House.

El boletín de la institución indica que dentro de una operación denominada ‘Roncador’, se capturó a Carlos Arturo (24) y Carlos Alfredo Correa Villadiego (22), supuestos responsables del hecho en mención. Los sindicados ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por el presunto delito de homicidio.

A través de labores investigativas lideradas por el Cuerpo Técnico Investigativo (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y acompañadas por la Policía Nacional, se logró establecer la ubicación y características de la residencia de los dos hombres, lugar donde mediante diligencia de allanamiento fueron interceptados en el sector de School House.

La operación –donde también intervinieron la Armada y el Ejército Nacional– hace parte de la estrategia ‘Pacto por la vida’ que tiene como fin combatir el homicidio en todo el país, de acuerdo a lo ordenado por el Presidente de la República y el Ministerio de Defensa, concluye el boletin.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W141

W165

W165.1

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

CHICKEN.HOUSE

SOPESABLINKY

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.2106

PELICANO