Home Judicial Judicial Operativo conjunto arroja cuatro capturas en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Operativo conjunto arroja cuatro capturas en San Andrés

Correo Imprimir PDF

CAPT.BANDIDOS8

Este lunes se conoció que en una operación conjunta entre la Armada Nacional, Policía y Fiscalía se efectuaron ocho allanamientos en diferentes lugares de la isla en marco de la ofensiva nacional ‘Un Pacto por la Vida’. Se incautaron tres armas de fuego y munición, marihuana y se dieron cuatro capturas.

Así lo dio a conocer el Contralmirante Juan Francisco Herrera Leal, comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp) quien explicó que en esta ofensiva total contra el delito –ordenada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Defensa–, “se realizaron procedimientos coordinados e interagenciales en varios puntos de La Loma y en inmediaciones del colegio El Rancho en San Luis”.

POLICIA.CAMARAS2

Al respecto, Aixa Archbold Triana, fiscal seccional 50 en San Andrés, explicó que con el operativo se produjo la captura de cuatro personas, se incautaron tres revólveres y munición, y se confiscaron 60 gramos de marihuana.

Los capturados son: Edmer Grenard Martínez y Harold Murillo Taborda, ambos de 25 años de edad, a quienes les fue decretada medida de aseguramiento intramural en el Centro Penitenciario New Hope, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, en concurso homogéneo y sucesivo con concierto para delinquir, respectivamente.

Así mismo, fue detenida Leonella Newball Sierra (22), por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones en concurso homogéneo y sucesivo con concierto para delinquir; a quien se le otorgó medida de aseguramiento de detención preventiva en su residencia.

En el operativo, fue también capturada y dejada a disposición de la autoridad competente, una ciudadana de 69 años de edad por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, a la cual le fue decretada libertad bajo palabra, luego de determinarse que no representaba peligro para la sociedad.

Por su parte, el comandante de la Policía Nacional en las islas, coronel Jorge Mendoza Lizcano, destacó la coordinación interinstitucional entre Fiscalía, CTI, Fuerzas Militares y la Sijin para que se tuvieran estos importantes resultados, anticipando que este trabajo conjunto se seguirá realizando para garantizar la seguridad en San Andrés.

POLICIA.CAMARAS1


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 05 de Marzo de 2018 15:19 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W146

WI.168.2

WI.168

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


barakh

JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.ELDEPREDADOR

PELICANO