Home Otros Salud Multados varios representantes de la Salud Departamental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Multados varios representantes de la Salud Departamental

Correo Imprimir PDF

SALUD11

El Tribunal Contencioso Administrativo (TCA) de San Andrés procedió a emitir un incidente de desacato No. 2, “por el incumplimiento de las órdenes judiciales” que ha proferido en el caso de la demanda contra los administradores de la Salud en el departamento y de la Gobernación. Se impusieron cuantiosas multas.

El trámite procesal indica que “Teniendo en cuenta la verificación realizada en las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital el pasado 9 de febrero de 2018, en aras de resolver sobre el cumplimiento de las medidas cautelares adoptadas en el medio de control (...) mediante auto fechado 14 de febrero de 2018 en el que resolvió dar apertura al trámite incidental por desacato en contra de los demandados”: Gobernación, Secretaría de Salud, IPS Universitaria de Antioquia y Salus Global Partners CG S.A.S.

Y concluye diciendo que “hecha la evaluación de la conducta asumida por los incidentados, se comprobó negligencia por el incumplimiento de las órdenes judiciales emitidas” y decidió imponer una multa de 20 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smlmv) a Ronald Housni Jaller, en calidad de Gobernador del Archipiélago; a Martha Ramírez Orrego, representante legal de la IPS Universitaria; y a José Carvajal Mejía, representante legal de Salus Global. Heider Avendaño Villa, Secretario de Salud, fue multado con 10 smlmv.

Vea aquí el ‘Resuelve’ del auto:

RESUELVE

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02