Home Otros Salud Multados varios representantes de la Salud Departamental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Multados varios representantes de la Salud Departamental

Correo Imprimir PDF

SALUD11

El Tribunal Contencioso Administrativo (TCA) de San Andrés procedió a emitir un incidente de desacato No. 2, “por el incumplimiento de las órdenes judiciales” que ha proferido en el caso de la demanda contra los administradores de la Salud en el departamento y de la Gobernación. Se impusieron cuantiosas multas.

El trámite procesal indica que “Teniendo en cuenta la verificación realizada en las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital el pasado 9 de febrero de 2018, en aras de resolver sobre el cumplimiento de las medidas cautelares adoptadas en el medio de control (...) mediante auto fechado 14 de febrero de 2018 en el que resolvió dar apertura al trámite incidental por desacato en contra de los demandados”: Gobernación, Secretaría de Salud, IPS Universitaria de Antioquia y Salus Global Partners CG S.A.S.

Y concluye diciendo que “hecha la evaluación de la conducta asumida por los incidentados, se comprobó negligencia por el incumplimiento de las órdenes judiciales emitidas” y decidió imponer una multa de 20 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smlmv) a Ronald Housni Jaller, en calidad de Gobernador del Archipiélago; a Martha Ramírez Orrego, representante legal de la IPS Universitaria; y a José Carvajal Mejía, representante legal de Salus Global. Heider Avendaño Villa, Secretario de Salud, fue multado con 10 smlmv.

Vea aquí el ‘Resuelve’ del auto:

RESUELVE


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W141

W165

W165.1

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

CHICKEN.HOUSE

SOPESABLINKY

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.BAR1406

PELICANO