Home Deporte Basquetbol Barrack, gran campeón del baloncesto isleño
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Barrack, gran campeón del baloncesto isleño

Correo Imprimir PDF

Con el especial aliento de su hinchada el quinteto de Barrack revalidó el titulo en la VI Copa Argelio Pomare James tras vencer 68-64 a Sound Bay que pese a su derroche de energía no alcanzó a contener a los ágiles de la Loma.

Los orientados por Nohra Francis dominaron las acciones en todos los pasajes del juego, (21-18; 37-25 y 54-46).

Las ausencias de Michael Jackson y Edward Steel  que dejaron el juego por cinco faltas en el último cuarto, no pesaron porque Jorry Downs, Rimo Cancius y especialmente Ilmo Archbold,  lideraron a su equipo con responsabilidad y con puntos fundamentales que los condujeron al título.

Nervios e imprecisiones

En los pasajes finales del juego el nerviosismo traicionó a los agiles de Sound Bay, cuando Joe Manuel y el importado Edinson Mosquera dilapidaron oportunidades preciosas para empatar las acciones.

Cabe resaltar que el arbitraje de Andres (ratón) James y Nazario Williams, no influyó en nada y fueron parejas las decisiones para los dos equipos.

Incidentes

Faltando 18 segundos para el término del último cuarto, los parciales de Loma Barrack invadieron el maderamen, cuando la Licenciada Francis Mendoza impartía las instrucciones a sus dirigidos.

Una vez finalizado el juego los aficionados y varios de los jugadores en una actitud reprochable fueron a provocar a la fanaticada de Sound Bay, en lugar de esperar los aplausos del público como justos ganadores.

Esta no es una actitud de gallardía deportiva, mas aun: cuando se gana un torneo lo que esperan esos campeones son aplausos y elogios y no actos agresivos que ellos mismos lo provocaron.

En las estadísticas Michael Jackson fue erigido como el MVP del torneo; Melbrick May, el mejor encestador; Vicente Brown Reyes, el mejor en lanzamientos triples y Edinson Mosquera, fue honrado como el mejor de la cuota de importados.

Barrack fue campeón, Sound Bay sub campeón, Fltat  Form tercero y Sopesa cuarto.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI.169.2

WI.169

W147

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

CONTRUMUNDO3

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT

CINE.1710

PELICANO