Home Otros Educación Joven isleño culminó postgrado con apoyo del Plan Archipiélago
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CELIS3

Joven isleño culminó postgrado con apoyo del Plan Archipiélago

Correo Imprimir PDF

LUIS.A.GUERRA1

Con un semblante que refleja la satisfacción por haber recibido el título de especialista en Gobierno y Gerencia Pública, Luis Alberto Guerra Vargas, visiona la forma en qué pondrá al servicio de las islas los conocimientos adquiridos durante el postgrado financiado por el Programa de Créditos Condonables del Plan Archipiélago.

“Espero contribuir a las islas desde diferentes ámbitos, pero específicamente desde la ecología y la administración de los recursos naturales, en especial de nuestras áreas marinas protegidas”, expresó el profesional.

El contacto con el mar y todos sus encantos, continúan siendo la mayor motivación de este biólogo marino, próximo también a culminar su doctorado en Ciencias del Mar, para quien el respaldo del Programa de Créditos es un verdadero acierto del Gobierno Nacional en las islas.

“La verdad ha sido muy bueno. Sin el apoyo recibido por las instituciones, no hubiera cumplido el deseo de convertirme en especialista en Gobierno y Gerencia Pública”, afirmó Guerra Vargas.

Fady Ortiz Roca, amigo del biólogo y quien ha visto el compromiso del joven becado, destacó la constancia y la disciplina como cualidades que le han permitido el logro satisfactorio de sus metas académicas.

"Considero que estas virtudes, han hecho que en Luis tenga hoy en día un nuevo escalafón en su carrera profesional que le va a permitir aportar mucho más al desarrollo de nuestro bello departamento archipiélago", destacó Ortiz Roca.

Ahora el reto del ahora especialista está en consolidarse como investigador; mientras que cientos de estudiantes de San Andrés y Providencia y Santa Catalina, al igual que él, están cada vez más cerca de concluir sus estudios profesionales con el respaldo del Programa, mediante el cual el Gobierno Nacional le apuesta al incremento del capital humano capacitado como agentes de cambio en las islas.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 20 de Febrero de 2018 18:23 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

EI.149

WI.171

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1213

PELICANO