Home Otros Actualidad Gobernación busca acelerar obras en el departamento
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANER POLITICA4

Gobernación busca acelerar obras en el departamento

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior

El gobernador Ronald Housni Jaller sostuvo una reunión con el viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Jorge Carrillo Cardozo, en la que se adelantó un seguimiento a los temas de acueducto y alcantarillado, a las plantas desalinizadoras, y a la optimización del acueducto en Providencia.

El mandatario dijo que junto al viceministerio presionarán la celeridad a las obras de infraestructura de vital importancia para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía isleña. “Por ejemplo, las obras de alcantarillado en los distritos 1, 2, 3 y 4, cuyo retraso es preocupante y está generando serios inconvenientes a los habitantes de estos sectores”.

También buscarán agilizar la importación de las plantas desalinizadoras prometidas en 2016 a raíz de la escasez de agua que padeció la isla durante una ardorosa sequía registrada ese año y la optimización de las redes del acueducto realizada por el Gobierno Nacional en el municipio de Providencia y Santa Catalina.

Por último, el gobernador recalcó que se vigilará más de cerca la puesta en marcha de la planta de generación de energía por combustión de residuos sólidos urbanos (RSU), adquirida hace cinco años por el Gobierno Nacional, para paliar el problema de la disposición final de basuras en el relleno sanitario ‘Magic Garden’.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 12 de Febrero de 2018 05:13 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

W1

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.IT.CENTER2

SOPESABLINKY

JR3

PEAMA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE132

PELICANO