Home Otros Actualidad Registro de la Occre al hospital arroja varios hallazgos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANER POLITICA4

Registro de la Occre al hospital arroja varios hallazgos

Correo Imprimir PDF

OCCRE.HOSPITAL

La Oficina de Control, Circulación y Residencia (Occre) halló este martes a varias personas laborando en el Clarence Lynd Newball Memorial Hospital sin el debido permiso que otorga la entidad. Se expidieron varios autos de expulsión y se impusieron multas por infracciones al decreto ley 2762 de 1991.

Así lo confirmó el director de la Occre, Joseph Barrera Kelly, diciendo que los inspectores de la oficina pudieron constatar la denuncia de un ciudadano que manifestaba que varias personas se encontraban trabajando de forma irregular en el Hospital Departamental.

“Las personas requeridas no mostraron a los funcionarios los papeles respectivos que los autorizaran a estar en el departamento ni tampoco se evidenció que hubieran radicado documentos solicitando el permiso”, afirmó Barrera Kelly.

El director explicó que las personas fueron conducidas  a la oficina  principal de la Occre “manteniendo el debido proceso y allí fueron escuchadas en versión libre, constando con el movimiento migratorio sus fechas de ingreso a la isla”.

De esta forma, se expidieron varios autos de expulsión para devolverlos a su último lugar de embarque y se impusieron multas que oscilan entre los cinco y veinte salarios mínimos legales vigentes, dependiendo del tiempo que permanecieron en el departamento.

Barrera Kelly concluyó aclarando que se autorizó la permanencia de una persona por espacio de cinco días, “porque se pudo constatar que no existe su perfil aquí en San Andrés y no queremos propiciar un colapso en ese componente específico de la operación de salud en la isla”.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

W1

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.IT.CENTER2

SOPESABLINKY

JR3

PEAMA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE132

PELICANO